Miércoles 22 de Enero 2020

  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017
  • Encuentro Nacional de Yoga 2017


Jimena Patiño



Jimena Patiño

Sensible, amable e idealista, Jimena ha dedicado su vida a alegrar corazones. Su vocación es ayudar y contribuir al mundo desde la no violencia.
El camino de Yoga cambió su vida por lo que decidió dedicar su vida a él, entendiendo que es una gran herramienta para la transformación y el crecimiento.
Jimena ha profundizado su aprendizaje en múltiples formaciones de maestros, especializándose en Alineamiento Restaurativo y Yoga Terapéutico de la mano de fisioterapeutas y maestros como Brigitte Longueville y ha trabajado con niños por más de 15 años, inspirándolos con su alma alegre y pasión por la vida


Clases que impartirá:

Prácticas herramientas para hacer Yoga Divertido para Niños: Una pequeña experiencia del Entrenamiento Rainbow Kids Yoga (Clase dirigida a profesores)

Nivel: Programa metodología de Enseñanza
Horario: Sábado 9 de Noviembre de 15:30 a 18:30 hr

¡En este divertido entrenamiento de 3 horas, prepárate para practicar y aprender Yoga como niño; riéndote, bailando, jugando y cantando! Aprende fabulosas ideas para crear emocionantes y fascinantes experiencias de Yoga para niños y, lo más importante, conectar con tu sentido de humor, origen de la felicidad, creatividad, curiosidad y sabiduría. Este entrenamiento es sólo una probadita de nuestro mundialmente famoso entrenamiento de maestros Rainbow Kids Yoga de 27 horas.
¡Expande tu actual profesión o aprende una nueva! ¡No necesitas ser maestro de Yoga para tomar este taller. Maestros de Yoga Registrados – reciben CEC’s de Yoga Alliance!


Yoga para personas con discapacidad (Clase dirigida a profesores)

Nivel: Programa metodología de Enseñanza
Horario: Domingo 10 de Noviembre de 08:00 a 10:00 hr

Ven y aprende cómo hacer el Yoga accesible y atractivo para niños y niñas con discapacidad. Ya sea que la discapacidad sea física o cognitiva, ¡Siempre hay una manera de hacer Yoga! En este taller exploraremos una mejor actitud y la comprensión necesaria para abordar este tipo de clases y recibirás herramientas prácticas para enseñar Yoga de silla, Yoga para personas con debilidad motriz y más.